E3 2015: anuncios de Microsoft

xBox_E3_2015

Durante de la mayor feria de la industria del videojuego, la compañía anunció la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 para la consola Xbox One, el nuevo control Elite con partes intercambiables y la inclusión de Hololens con realidad aumentada en Minecraft. Además, anticiparon exclusivas únicas para los usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

En la Electronic Entertainment Expo 2015, que se lleva a cabo en Los Ángeles, California, del 16 al 18 de junio, Microsoft develó una larga lista de títulos exclusivos de Xbox One y anunció la retrocompatibilidad con su versión anterior, ampliando las opciones para los usuarios de esta consola.
También compartió como mejorará su comunidad gamer Xbox Live, y le proporcionó a los fans un primer vistazo del nuevo Xbox Elite Controller y Microsoft HoloLens.
La conferencia de Xbox en E3 contó con numerosas presentaciones de gameplay de juegos, premieres y trailers, en un show de 90 minutos, incluyendo noticias de las más grandes franquicias de la industria de los videojuegos.

El espectáculo inició alto con el estreno del gameplay de “Halo 5: Guardians” y la revelación de un nuevo modo de multijugador masivo, Warzone, donde hasta 24 jugadores combatirán con amigos y enemigos de Inteligencia Artificial que se unirán a la lucha.
El nuevo superauto Ford GT, que debutará exclusivamente en “Forza Motorsport 6”, hizo una entrada espectacular al descender de las rampas hacia la arena del Galen Center, seguido de una aparición especial de Henry Ford III y la presentación mundial del gameplay de este esperado título.

Microsoft Studios, en asociación con el diseñador de juegos japonés Keiji Inafune, Mark Pacini, y los equipos de Comcept y Armature Studio (creadores de la franquicia “Metroid Prime”), presentaron un nuevo título exclusivo de Xbox One, “ReCore”.
Los desarrolladores Mojang AB presentaron una demostración completa de “Minecraft” para HoloLens que permitirá a los jugadores ver este mundo de una manera completamente diferente.
Peter Moore, de Electronic Arts, subió al escenario a compartir su emoción por EA Access, la cual permite a los miembros “jugar primero, jugar más y jugar por menos” sólo en Xbox One, y anunció que la EA Access Vault ahora incluye “Titanfall”.
La compañía también anunció Game Preview en Xbox One, una nueva manera para que los fans adquieran títulos digitales que están en proceso de trabajo y participen en el proceso de desarrollo, al proporcionar retroalimentación a los desarrolladores mientras que estos últimos continúan actualizando sus juegos. Llega como un programa piloto que inicia esta semana.
Nuevos juegos
En el escenario, Microsoft anunció una variedad de juegos que se lanzarán a partir de 2015 para Xbox One y Windows 10, que incluyen una mezcla de exclusivos, franquicias e independientes a través del programa ID@Xbox.

Algunos ejemplos son Ashen (exclusivo de xBox); Beyond Eyes (primero en xBox One y PC); Cuphead (exclusivo); Dark Souls III (disponible en 2016); Fable Legends (exclusivo); Fallout 4 (cada compra incluirá un token para Fallout 3 los primeros 90 días después del lanzamiento el próximo 10 de noviembre); FIFA 16; Forza Motorsport 6 (exclusivo); Gears of War: Ultimate edition” (exclusivo); Gears of War 4 (exclusivo, llegará en 2016); Gigantic (exclusivo); Halo 5: Guardians (exclusivo); Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (en 2016); etc.
Retrocompatibilidad gratuita

Xbox One será la única consola que permitirá la retrocompatibilidad con juegos seleccionados de Xbox 360 de manera gratuita y con todas las funciones de Xbox One, como las capturas de pantalla, transmisión y GameDVR.
Si bien no todos los títulos de Xbox 360 estarán disponibles en el lanzamiento, los fans pueden sugerir que títulos les gustaría ver incluidos a través de Xbox Feedback, y Xbox trabajará con las compañías para seguir lanzando nuevos títulos de manera regular.
Novedades en Xbox Live
La comunidad da potencia a “Halo 5: Guardians”. El juego está diseñado desde el inicio como una experiencia cooperativa para 4 jugadores y presenta un multijugador de hasta 24 personas con Warzone.
Además, Xbox Live le dará a los jugadores acceso a más de sus amigos y una gran comunidad de gamers a través de títulos como “Fable Legends” y “Gigantic” que soportan multijugador cross-device y que sincroniza el progreso de los jugadores de manera automática mientras van de un dispositivo al otro.
Xbox Elite Controller
En el nuevo control profesional los jugadores pueden configurar todo, desde la sensibilidad del gatillo, el mapeo de los botones para configuraciones específicas de un juego, y usarlo con su Xbox One y dispositivos con Windows 10 a través de una aplicación personalizada que ofrece la oportunidad de modificar el control aún más para cualquier escenario de juego.
Cuenta con un diseño de alta calidad que garantiza larga duración con detalles de acero inoxidable, construido para soportar horas de intenso juego.
Microsoft también reiteró los detalles de una nueva alianza con Oculus VR LLC para incluir un control inalámbrico Xbox One con cada Oculus Rift en su lanzamiento, apoyando a la realidad virtual en Windows 10 y Xbox One. Los aficionados de Xbox One podrán experimentar juegos de una nueva manera al enviar sus títulos favoritos a Oculus Rift a través de Windows 10.
También anunció una nueva relación con Valve VR para hacer de Windows 10 “la mejor plataforma para juegos VR”.
Compromiso con los fans de América Latina
Durante el E3 2015, Microsoft mostró su compromiso con todos los usuarios de Xbox en América Latina, anunciando múltiples iniciativas para esta región. “En esta edición de E3 van a conocer ofertas especiales que fueron creadas específicamente para los fans de Latinoamérica. Fueron creadas sólo para ustedes porque sabemos que les apasiona Xbox y que quieren la mejor experiencia posible en esta consola,” comentó el director de Xbox y Microsoft Studios, Phil Spencer. “La comunidad latinoamericana de Xbox ha sido vital para el éxito de la compañía. Son una de las comunidades más vocales y apasionadas que tenemos”, agregó.
En ese sentido, “Halo 5: Guardians”, ID@Xbox, “Gears of War: Ultimate Edition” y “Forza Motorsport 6” tendrán exclusivas únicas para los fanáticos de Xbox en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente