D-Link optimiza conectividad inalámbrica

El router satisface las exigencias de celeridad que se generan por la cantidad de dispositivos conectados en la casa o pequeña oficina.



D-Link lanzó al mercado el ruteador ULTRA Wi-Fi AC3200 DIR-890L, de triple banda (dos de 5 GHz y de 2.4 GHz), seis antenas externas de alto rango, CPU de doble núcleo a 1 GHz, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit, para las necesidades del hogar o la pequeña oficina, donde la cantidad de dispositivos conectados puede elevarse hasta 10 veces.
ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L provee cobertura Wi-Fi a cualquier punto de la casa y tiene la capacidad para conectar varias SmartTVs, cámaras de videovigilancia y cualquier otro tipo de dispositivo multimedia.
Gracias a su tecnología SmartConnect se evita que los dispositivos Wi-Fi más lentos perjudiquen a los más rápidos, mientras que la función Band Steering mueve a los clientes de unas bandas a otras a fin balancear la carga de datos y optimizar el rendimiento. Los usuarios pueden usar la aplicación mydlink para configurar el router desde su celular y ver lo que está pasando a nivel de dispositivos en su casa, mientras que, los papás podrán ver los sitios que sus hijos están visitando.
HARDWARE
Producto: Ruteador AC3200 DIR-890L
Fabricante: D-Link
Distribuidor: DimTech, EVOCOM, MPS, Nexsys, Quorum (Colombia);: Ingram Micro, Intcomex, Tech Data, Tecno Global (Chile)

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente