El Internet móvil es la solución para conectar a millones

De acuerdo a Internet Society la tecnología móvil puede ayudar a conectar a los próximos mil millones de personas.


Datos del Informe Global de Internet 2015, publicado por Internet Society, muestran que son cada vez más las personas que acceden a Internet por medio de dispositivos móviles. El reporte dio a conocer que son 192 países en el mundo con redes 3G, lo que representa el 50% de la población mundial. Se prevé que en 2019 crecerá 71% la penetración de Internet Móvil y se triplicará el uso de dispositivos. En América Latina 47% de la población se conecta a la red, 83% a una red 3G.
El Internet móvil aún tiene obstáculos por resolver, como es el caso de la disponibilidad, la asequibilidad y la falta de contenido relevante, además, los teléfonos inteligentes suelen ser propiedad de una plataforma móvil específica,  que eleva el costo de desarrollar una app.
"Aplaudimos este cambio global en la dinámica de Internet, donde el móvil juega un papel significativo. Cada nuevo usuario beneficia a otros usuarios, para la interacción social, las oportunidades económicas y muchos otros beneficios que antes eran inimaginables", opinó sobre los resultados del informe Kathy Brown, presidenta de la Sociedad de Internet y CEO.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente