Salones de clase innovadores con SMART kapp

Los dispositivos móviles no tienen que ser una distracción para los estudiantes.

Hoy en día las aulas están llenas de jóvenes que llevan consigo smartphones, tabletas o laptops, lo que preocupa a los docentes pues los consideran dispositivos distractores para los estudiantes; sin embargo, y para seguir la tendencia de móviles, SMART Technologies desarrolló SMART kapp, herramienta que integra el uso de los dispositivos móviles en los sistemas educativos.
Los profesores podrán utilizar el tiempo que utilizan en dictados por ejemplo, y realizar actividades didácticas a través de los dispositivos que llevan los estudiantes, pues SMART kapp es una pizarra que permite compartir el contenido que se escriba en ella en un solo click con hasta 250 personas. Los contenidos que se vayan escribiendo en clase, podrán ser revisados por los alumnos fuera del aula; además de que cada clase se queda guardada en formato PDF con su nombre para que los temas sean fácil de localización a la hora de estudiar.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente