Samsung Pay llega a televisores inteligentes

La empresa coreana expande el servicio a sus smart TVs con Samsung on TV

Samsung, Sistema de Pagos 
Samsung dio a conocer que  pondrá en marcha su propio sistema de pagos Samsung Pay.
Aunque Google ya creó su propio sistema de pagos móviles, la realidad es que no ha tenido tanto éxito como Apple Pay en EEUU, algo que no sólo ha llevado a su expansión a Reino Unido,
Hay que recordar que Samsung anunció recientemente la compra del sistema de pagos LoopPay, para poco después anunciar el sistema Samsung Pay, con el que espera hacer frente al de Apple.
De esta manera, el sistema podrá usarse para compras dentro de las aplicaciones, adquirir libros, películas y otros productos y podrá vincularse a una tarjeta de crédito o débito, así como a una cuenta PayPal.
Samsung Pay on TV es distinta de lo que ofrece Samsung Pay en los smartphones, uno ofrece mediante dispositivo móvil y otro es estático. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente