Envíeles mensajes ocultos a sus amigos en fotos

Además, sepa cómo crear referencias bibliográficas y optimice la calidad de su sueño.

Aprenda a redactar de una forma sencilla la bibliografía de sus trabajos.
Aprenda a redactar de una forma sencilla la bibliografía de sus trabajos.

Llega otro fin de semana de novedades, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que sepa cómo insertar contenido en línea en imágenes impresas, aprenda a construir referencias bibliográficas en tiempo récord y conozca cómo monitorear su horario de sueño.

Magoo
¿Se ha preguntado cómo darle vida a una imagen? Con la aplicación Magoo lo podrá hacer. Este servicio le permitirá conectar una imagen impresa o digital con contenido 'online'. En la aplicación usted podrá escanear la imagen que desee y agregarle enlaces de videos, sitios web, perfiles de redes sociales, entre otros. De esta forma, las personas que escaneen su imagen con la aplicación, podrán ver el contenido que usted ha guardado para ellos.
Por ejemplo, puede agregarle contenido digital a empaques de comida, brochures, calendarios o simplemente su fotografía de perfil, así, cuando sus amigos o conocidos hagan un escáner de su foto, de inmediato obtendrán información de contacto como su teléfono y correo electrónico.
Magoo es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android.
EasyBib
Si usted es de los que dura horas tratando de asignarle la referencia bibliográfica a un trabajo, EasyBib le ayudará con este proceso de una forma sencilla y rápida. La aplicación ofrece formatos bibliográficos en formato APA, MLA y Chicago.
Su funcionamiento es sencillo, utilice la cámara de su celular como lector del código de barras del libro, de inmediato la aplicación le dará la información del texto en el formato que elija. Si el libro no cuenta con un código de barras, la 'app' le permitirá realizar la búsqueda por autor, titulo y ISBN/ISSN de los recursos. De esta forma, usted podrá construir bibliografías en tiempo récord y sin necesidad de consultar las normas oficiales.
La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Android y iOS.
Sleep Cycle
¿Sabe cuántas horas duerme en la noche? ¿ y cuánto tiempo descansó realmente? Con Sleep Cycle podrá analizar sus fases de sueño y despertarse en el momento correcto. La aplicación es una especie de alarma que integra acelerómetros para calcular cuál es el mejor momento en el que debe despertar. Así, tendrá la posibilidad de escoger un sonido y un rango de tiempo en el que desea despertar.
Sleep Cycle lo despertará cuando crea que es adecuado. Al levantarse podrá ver el análisis gráfico de la aplicación que le mostrará cómo fue su sueño, dependiendo de los movimientos que tuvo durante la noche.
Este servicio es gratuita y se encuentra disponible en Android y iOS.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente