Todos los años miles de personas se reúnen en Boston para celebrar y aprender sobre el mundo de inbound marketing.
Con más de 14,000 visitantes de 70 países y 250 horas de contenido, este año el evento Inbound batió todos sus records.
Una oportunidad única para poder absorber ideas e interactuar con miles de participantes en un intercambio de experiencias e inspiración. Desde Seth Godin, Brené Brown pasando por Chelsea Clinton hubo algo para todos los públicos.
Para los que trabajamos en HubSpot es uno de los momentos más importantes del año, una oportunidad para conocer y convivir con nuestros partners, colaboradores y amigos de la industria.
Durante las siguientes semanas iremos compartiendo más contenido sobre Inbound15 y si quieren ver el Keynote de Brian Halligan y Dharmesh Shah lo pueden ver aquí. (es en inglés)
Y para terminar con buen sabor de boca compartimos algunos de los tweets que más nos inspiraron durante #INBOUND15:
6. Las 4 claves del crecimiento: Objetivos específicos, data, experimentos y promoción
9. "El 94% del los espectadores se saltan los anuncios. Tienes que crear contenido que la gente quiera ver - que conecte emocionalmente con ellos" (Sobre videos virales)
Con más de 14,000 visitantes de 70 países y 250 horas de contenido, este año el evento Inbound batió todos sus records.
Una oportunidad única para poder absorber ideas e interactuar con miles de participantes en un intercambio de experiencias e inspiración. Desde Seth Godin, Brené Brown pasando por Chelsea Clinton hubo algo para todos los públicos.
Para los que trabajamos en HubSpot es uno de los momentos más importantes del año, una oportunidad para conocer y convivir con nuestros partners, colaboradores y amigos de la industria.
Durante las siguientes semanas iremos compartiendo más contenido sobre Inbound15 y si quieren ver el Keynote de Brian Halligan y Dharmesh Shah lo pueden ver aquí. (es en inglés)
Y para terminar con buen sabor de boca compartimos algunos de los tweets que más nos inspiraron durante #INBOUND15: