Alibaba podría recaudar 2.000 mdd

El dinero se destinaría a financiar la plataforma encargada de gestionar el patrimonio de la empresa

 Jack Ma, CEO de Alibaba

Siliconnews.- El presidente, Jack Ma, y el vicepresidente, Joseph Tsai, de la empresa Alibaba, están planeando recaudar más de 2.000 mdd a través de un préstamo de margen.
Por lo que los ejecutivos habrían entablado ya conversaciones con entidades como Credit Suisse, Morgan Stanley o Goldman Sachs.
El dinero recaudado se dedicará a financiar Blue Pool Capital, la family office o firma encargada de llevar el patrimonio de Alibaba.
En un préstamo de margen, el prestatario se asegura la cantidad mediante el empeño de un activo de la empresa a la que deja el dinero.
Alibaba dijo que este tipo de operaciones son muy comunes entre los fundadores y ejecutivos senior que tienen gran confianza en el potencial crecimiento de sus compañías.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente