Apuesta HDC por ganar mercado con unidades SSD

Lanzó su propia línea compuesta por modelos con capacidades de almacenamiento de 120 y 240 GB

HDC lanzó su primera línea de unidades de estado sólido (SSD) fabricadas en su propia planta, las cuales incluyen modelos de 120 GB y 240 GB internos SATA III, para uso en desktops y netbooks, y externos de USB 3.0.
Por otra parte, de acuerdo a Alejandro Colombo, responsable de planta de HDC, explicó que la compañía también planea incorporar nuevas gamas de fabricación para incrementar el nivel de producción de discos SSD, así como las capacidades de almacenamiento de las unidades, las cuales ofrecen mayor velocidad de lectura y escritura, confiabilidad, consumo energético, disipación de calor y robustez, permitiendo dejar de lado la búsqueda de una solución híbrida para reparar la carencia en el almacenamiento masivo de datos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente