Asus presenta novedades tecnológicas

La compañía presentará lo último en su gama de dispositivos móviles y wearables

Asus, IFA, smartphones
Itespresso.- Pese a que la feria IFA de Berlín aún no empieza, la firma taiwanesa Asus ya anunció sus más recientes productos, mismos que serán presentados durante el evento.
Asus mostró un amplio catálogo de smartphones, conformado por el Zenfone 2 Deluxe, el Zenfone 2 Max, el Zenfone 2 Selfie, el Zenfone 2 Laser y el Zenfone 2 Zoom.
Todos tienen las mismas características del Zenfone 2: pantalla IPS con resolución Full HD, procesador Intel Atom de 64 bits y 4 GB de memoria RAM, pero cada versión ofrece mejoras.
Así, el Zenfone 2 Deluxe tiene una carcasa trasera de cristal; el Max, una batería de 5.000 mAh; un zoom óptico de tres aumentos, y el Selfie, una cámara frontal de 13 mpx.
Además de sus móviles, Asus también presentó un pequeño ordenador, una tableta y novedades en su reloj inteligente Zenwatch 2.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente