La foto de perfil de Facebook será ahora un video, conozca los cambios de la red social

www.facebook.com

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció a sus usuarios que ahora los videos tendrán un mayor protagonismo en la red social, por lo que habrá varios cambios dentro de la plataforma para dar más protagonismo a las personas.
El primer cambio es que la foto de perfil de Facebook, que normalmente es estática, podrá ser cambiada por un video corto, parecidos a los de Vine. Sería un video de aproximadamente 5 segundos que solo será reproducido, cuando los amigos ingresen al perfil; por tanto, en la sección de noticias de la red social, solo aparecerá la imagen estática.
El segundo cambio se da en el News Feed, donde los videos que publican los amigos, las fan page y la publicidad, se reproducirán en ese mismo escenario automáticamente. Sin embargo, las personas podrán desactivar la opción dirigiéndose al ícono de Menú (tres rayas al costado superior derecho), configuración de aplicaciones y reproducción automática de videos donde hay tres opciones, reproducir solo con Wi Fi, desactivado o activado.
Otro de los cambios, es que la imagen de perfil estará en el centro y ocupará más espacio de la imagen de portada. Allí mismo, las opciones de amigos y fotos estarán también en la parte superior del perfil, pues según Zuckerberg, la red social es centrada en la búsqueda de amigos.

Finalmente, los usuarios podrán personalizar su perfil con una frase en la parte superior de la imagen de portada. Allí se escribirá una frase con la que se quiera definir el usuario y además, se podrá incluir cinco fotos.
Todos estos cambios se están dando poco a poco en todos los países en donde está activa la red social.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente