América Latina sufrió más de 190 millones de ataques de intrusión a archivos remotos y servidores

Estos ataques surgieron durante el tercer trimestre de 2015. Por tal razón, Fortinet ofrece entrenamiento a los expertos en seguridad a través del noveno evento anual Xtreme Team.


Fortinet anunció que será el anfitrión del noveno Annual Xtreme Team, en Cancún, México. Este evento ofrece a los expertos en seguridad digital la oportunidad de compartir información sobre las tendencias de amenazas recientes, así como las mejores prácticas y consejos para desarrollar nuevos acercamientos en temas de ciberseguridad con profesionales en ingeniería de sistemas de toda Latinoamérica. Ofrece de manera exclusiva sesiones interactivas y prácticas a los participantes, diseñadas para ayudarlos a expandir sus conocimientos técnicos en la plataforma end-to-end de Fortinet e incrementar sus habilidades para diseñar las mejores soluciones de clase mundial y así proteger a los clientes del cibercrimen.

“Estamos orgullosos de ser los anfitriones de este evento anual. Cada año atrae a más y más profesionales en la seguridad gracias a nuestra experiencia y conocimientos de la industria”, señaló Pedro Paixao, Gerente General y Vicepresidente de Ventas Internacionales para Fortinet Latinoamérica. “El panorama de las amenazas cambia rápidamente y los expertos en seguridad saben que mantenerse actualizado es clave. De hecho, durante el último año vimos por primera vez ataques a Android y ligados al Internet de las Cosas dentro de nuestra lista de las 10 principales amenazas globales. En particular, la comunidad tecnológica de América Latina y nuestros socios deben estar conscientes de estos cambios para que sean capaces de ofrecer soluciones y apoyo por parte de expertos a los clientes en toda la región”.

De julio a octubre de 2015, Fortinet detectó 222,361 ataques de malware, siendo los más populares aquellos contra servidores clave (JavaScript, PHP) en América Latina (incluyendo México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina). Incluso, el número de intentos de intrusión detectados fue de 191,965,365, incluyendo ataques IPv6, que resultaron en la denegación de servicio, así como ataques dirigidos y especializados (inclusión a archivos remotos PHP), utilizados para plantar códigos maliciosos (PHP como PhpShell) con el fin de robar información y expandir el daño dentro del sistema afectado, a nivel empresarial e incluso a nivel mundial.

Estas tendencias, incluyendo Movilidad, Nube, Negocios Sociales y Big Data (también conocida como la Tercera Plataforma) serán discutidas durante el noveno evento Fortinet Xtreme Team para ayudar a los participantes a estar mejor preparados y brindar el mejor servicio a sus clientes. Es un entrenamiento extremo en el que se esperan a más de 200 representantes de negocios altamente especializados a nivel técnico y de consultoría. Está diseñado para ingenieros consultores en preventas y de soporte técnico para instruirlos sobre las tendencias en seguridad más importantes del mundo y familiarizarlos con la visión de Fortinet y sus arquitecturas de ciberseguridad.

La educación es una prioridad para Fortinet, por ello los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar los laboratorios y estar preparados para la certificación líder en la industria: “Network Security Expert (NSE)” de Fortinet, que valida de manera independiente sus conocimientos en seguridad de redes y su experiencia.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente