Check Point y AirWatch protegen los móviles de las empresas

Su solución conjunta incluye tasa de detección de amenazas móviles, apps y redes; y experiencia de usuario transparente.


Alianza de seguridad
Check Point realizó una alianza de seguridad móvil con AirWatch, de manera que ofrecerán nuevas formas de proteger la cantidad creciente de dispositivos que acceden a los datos y redes corporativos y brindarán una solución completa para detener amenazas móviles antes de que comiencen.
Para cimentar la nueva alianza, Check Point completó una integración de su solución de prevención de amenazas móviles con la plataforma de gestión de movilidad empresarial de AirWatch. Esto ayudará a las compañías a aprovechar la tecnología de Check Point que entrega la tasa de detección de amenazas móviles más alta de la industria y una experiencia de usuario transparente, permitiéndoles a los usuarios permanecer conectados con seguridad sin compromiso.
“Con el crecimiento en el número de dispositivos que ingresan a la empresa, correr aplicaciones de negocio y conectarse a redes críticas hacen imperativo tener protección de amenazas de la misma manera como operan los negocios móviles actuales. Nosotros en Check Point tenemos el compromiso de proporcionar a las compañías la solución de seguridad más completa para detener amenazas móviles y entregar inteligencia de amenazas a las empresas para que puedan comprender mejor su postura de seguridad”, comentó Nadav Peleg, director de seguridad móvil de Check Point.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente