Digitex va por digitalización documental tras adquisición

La compra de Microcolsa, la empresa colombiana especializada, le permitirá llegar con nuevos servicios al mercado

Salvador Vega, gerente general de Digitex en Colombia

Digitex anunció la compra de Microcolsa, empresa colombiana dedicada a la digitalización documental con la que esperan ampliar sus servicios de gestión de soluciones empresariales, de clientes y de procesos.
Salvador Vega, gerente general de Digitex en Colombia, explicó que la transacción fortalece y amplía su oferta de servicios; a la vez que les abre una valiosa oportunidad comercial con clientes actuales y potenciales en una nueva línea de negocios de interés para Digitex.
Formarán parte de la plantilla de trabajadores de Digitex las cerca de 300 personas de Microcolsa, actualmente ubicados en Medellín. Respecto al portafolio de soluciones, aun no se determina si habrá algún cambio en las tres líneas de negocio que la firma manejaba (digitalización, comercialización y arrendamiento y software de apoyo a la gestión documental) o si seguirán operando de la misma forma.
Sin embargo, Vega aseguró que seguirán dando seguimiento a los contratos de servicio firmados por Microcolsa previo a la transacción, y entre cuyos clientes figuran ALKOSTO, ÉXITO, Porvenir y Protección.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente