Google nuevo competidor en el negocio de pagos móviles

Con Android Pay, el gigante de Internet busca competir con Apple Pay en el mercado de pagos con aparatos móviles

Android Pay de Google 
 

ElEconomista.- Con el objetivo de hacerle frente a Apple Pay en el negocio de pagos con dispositivos móviles, Google anunció el lanzamiento de Android Pay, una nueva aplicación de pago en dispositivos móviles.
Este nuevo servicio podrá ser utilizado en dispositivos Android que cuenten con tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) y el sistema operativo KitKat 4.4 de Google o uno más actual.
Cuenta con la norma industrial de la tokenización como medida de seguridad, que permite sustituir los detalles de la tarjeta de crédito de un usuario por números al azar cuando un comercio transmite los datos de la transacción, reduciendo los riegos de robos en línea.
Por el momento, Android Pay solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, aunque se espera que llegue a más países durante los próximos días.
Cabe destacar que la aplicación aceptará tarjetas de crédito y débito de las redes de American Express Co, Discover Financial Services, MasterCard Inc y Visa Inc, además de las emitidas por bancos como Bank of America y U.S. Bank.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente