Nuevo disco duro portátil de 3TB

Toshiba expande su línea Canvio, un disco duro que almacena hasta 3TB de fotos, videos y archivos.


La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba América Information Systems, Inc., anunció una nueva adición a su línea de almacenamiento Canvio Basics: el disco duro portátil 3TB1 Canvio Basics, que puede almacenar hasta 856.500 fotos digitales, 789.000 archivos de música digital o 2.460 películas2 digitales descargadas. Al igual que con las demás ofertas de la línea Canvio Basics 3.0, no es necesario configurar software.

"Aun en un dispositivo portátil los consumidores están buscando opciones de alta capacidad para mantenerse al día con sus extensas bibliotecas de contenido", dijo Maciek Brzeski, vicepresidente, Branded Storage, Toshiba América Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. "Nuestro disco 3TB Canvio Basics ofrece gran capacidad de almacenamiento en una solución simple." 

El disco duro portátil 3TB Canvio Basics es excepcionalmente eficiente y fácil de usar. Los consumidores pueden conectar el dispositivo con solo sacarlo de la caja y simplemente conectarse a su PC para comenzar a guardar sus archivos digitales. El disco duro portátil Canvio Basics es compatible con USB 3.0 para rápidas velocidades3 de transferencia, así como con USB 2.0. También está equipado con una tecnología de sensores de choque y una rampa de carga interna especial, diseñada para mantener los archivos digitales más seguros, protegiéndolos contra caídas accidentales de la unidad.

Aprovechando una inversión anual de USD 3,1 mil millones en investigación y desarrollo, Toshiba continúa empujando los límites de la tecnología de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los clientes. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente