Twitter realiza un experimento que tiene preocupados a sus usuarios

El experimento consiste en establecer una nueva forma de organizar su contenido, la cual implica ordenar los tuits por relevancia y no por fecha de publicación tal como lo hace facebook.
La información la confirmó un vocero de la empresa a través de un comunicado y la idea es explorar continuamente diferentes maneras de destacar el mejor contenido para los usuarios de twitter.
Pero la prueba de un timeline no cronológico ha causado revuelo entre los usuarios que se han enterado de la noticia y muchos incluso han amenazado con dejar la red social.
Pero transformar por completo la forma en que muestra sus contenidos es algo que muchos consideran un cambio demasiado radical que atenta contra la naturaleza de esa red social.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente