UN REGALO PARA LA HUMANIDAD

En los albores del Siglo XXI, los Tres Reyes Magos quisieron darle un regalo muy especial a la humanidad:

Baltasar le otorgó la libertad, una igualdad que aún hasta nuestros días no es una realidad; la ofrendó para que los seres humanos comprendieran al fin, que el color de la piel no hace ninguna diferencia, que la verdad está en el espíritu humano, el cual no se distingue por tinte alguno, siendo el don de la libertad un derecho que hasta Dios respeta. 

Melchor le otorgó la justicia, pues la ambición del ser humano ha sido tan mezquina, que sin importar la sangre derramada ha invadido, asesinado y violado, para apoderarse de lo que por derecho natural a otros pertenece; y la paz, una de las mayores aspiraciones de muchos pueblos, que padecen la codicia y la tiranía de unos cuantos seres virulentos que han pisoteado los derechos humanos y la verdad. 

Gaspar le quiso entregar a la humanidad la virtud de la fraternidad; un mundo sin divisiones y sin fronteras, sin estructuras jurídicas y sólo unido por el amor, por ese sentimiento de solidaridad de quien le duele la pobreza y la miseria de sus semejantes, de quien no tolera el llanto de un niño abandonado, la soledad de un inválido o el olvido de un anciano; un mundo para compartir, no importando la nacionalidad, raza o color. 

Los Tres Reyes Magos discutieron sobre la forma de hacer llegar esos presentes a todos los seres humanos, quienes a pesar de haber sufrido guerras, hecatombes y desastres, aún no han comprendido los valores universales que deben regir a la humanidad. Finalmente decidieron colocar estos regalos en una estrella en el firmamento, que con su luminosidad guiara a los idealistas de nuestro tiempo, para seguir el camino del amor y de la bondad, y pidieron a Dios que tocara el corazón de los soñadores: hombres y mujeres, paladines comprometidos con su misión histórica para forjar la paz de un mundo mejor y ser el origen de una nueva generación.  La generación de los seres que luchan por su naturaleza y la esencia del amor.

AÑO NUEVO, CUADERNO NUEVO

Dios puso en mis manos un cuaderno en blanco, con tapas muy duras para conservarlo mejor.  Sus hojas ¡tan limpias! no están aún escritas, con renglones trazados por el Divino Creador.  El cuaderno es mi historia, la hoja es mi vida, el renglón mi futuro, ¡qué inspiración!.  Debo ser muy prudente, cuidaré mis trazos, no quiero borrones,  ¡guía mis pasos amado Señor!.

Pensé que era fácil cambiar de cuaderno, como cuando era niña, ¡qué sensación!  Ilustrar su portada, con colores vistosos, que se destaque el empeño, que puse en mi creación.  Pero este cuaderno de connotación ¡tan distinta! servirá diariamente para mi reflexión.  Pesarán sobre mí, equivocaciones, errores seré, sola el artífice que me infiera el dolor.

Un joven me pide que le abra las puertas, mientras a un anciano las espaldas le doy.  Expectante salgo ya a recibirlo, vistiéndome de gala para impresionarlo mejor.  ¡Bienvenido seas año 2016! rige mi destino, bajo la mirada de Dios.

FELIZ AÑO 2016


TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente