3 formas rápidas de averiguar el email de cualquier persona



descubrir-email.jpg
Piensa que acabas de crear un ebook o un recurso realmente atractivo que quieres compartir con tantas personas como sea posible. Piensas que «sería una buena idea ponerse en contacto con influenciadores sobre este tema y que quizá estarían dispuestos a compartir su opinión con sus seguidores».

Pero, ¿cómo te puedes poner en contacto con ellos?
Es muy probable que los influenciadores tengan cientos de notificaciones en Twitter y muhas peticiones de LinkedIn diarias. Hay demasiado ruido. Es por esto que decides que enviarles un correo electrónico puede ser  tu mejor opción. Pero, ¿cómo encuentras su dirección de correo electrónico?
Tenemos algunas soluciones para este tipo de situaciones. Con cada uno de los siguientes tres métodos, te tomará menos de cinco minutos y podrás encontrar un correo electrónico. 

Solución 1: échale un vistazo a Voila Norbert

VoilaNorbert_-_Find_anyone_email_address.png
Voila Norbert podría convertirse en tu mejor amigo cuando se trata de comunicarte con un influenciador. La herramienta es sencilla. Colocas el nombre y apellido de una persona, así como también el dominio de la empresa para la que trabaja y después presionas «Work for me, Norbert». Y... voilà.
Si por alguna razón no puedes encontrar en qué empresa trabaja esa persona, esta herramienta no será de mucha utilidad. A veces los influenciadores son asesores y no trabajan en una empresa. De ser así, es posible que tengas más suerte al colocar «gmail.com» en la parte del dominio.

Solución 2: Exporta tus conexiones de LinkedIn.

Si estás conectado con el influenciador en LinkedIn, ¡es tu día de suerte! Hay un método un poco escondido para poder recolectar la información de todas tus conexiones en LinkedIn. Aquí está cómo puedes hacerlo:
  1. Inicia sesión en LinkedIn.
  2. En tu página de inicio, haz clic en «Conexiones» en la parte superior.
  3. Haz clic en el icono del engranaje que se encuentra a la derecha de la pantalla.
  4. Haz clic en «Exportar conexiones de LinkedIn» que está al lado derecho.
  5. Selecciona «exportar como un archivo .CSV».
  6. Abre el archivo .CSV en Excel o en Google Sheets.
  7. Encuentra el nombre del influenciador y su correo electrónico correspondiente.
A continuación hay un GIF que te muestra cómo hacerlo.
linkedin_export_connections.gif
**Nota: si le das un mal uso a esta estrategia para aumentar el número de personas en tu lista de correos electrónicos, esto hará que te penalicen como spam.

Solución 3: Conjetura estratégica.

Si bien este método requiere que te involucres más, aún así tardas menos de cinco minutos para adivinar el correo electrónico. Una vez más, este método tiene mayor probabilidad de tener éxito si el influenciador trabaja en una empresa específica y tiene una dirección de correo electrónico con esa empresa. Esta estrategia funciona así:
Busca otras direcciones de correo electrónico de la empresa (usa Email Breaker para averiguar la estructura de correo electrónico de una empresa).
  1. Introduce la información de la persona en esa estructura.
Revisa el correo electrónico con Sidekick.
Y así es como puedes encontrar la dirección de correo electrónico de un influenciador. Ahora depende de ti escribir un correo electrónico que demuestre el valor de tu proyecto y que consiga que el influenciador responda. ¡Buena suerte!

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente