Actualización de WhatsApp viene con efectos 3D

whatsapp

La última actualización de Whatsapp permitirá que selecciones un fondo Parallax en los chats.

El Parallax permite que las imágenes se vean con una alta definición e incluso movimiento, lo que da la sensación de que al mirarla, estamos presenciando una imagen en 3D.
Gracias al acelerómetro y giroscopio del móvil, el “efecto Parallax” consigue que el fondo de pantalla se mueva según la inclinación del terminal, lo que visualmente causa una impresión singular. En contraste con los iconos estáticos, Apple consigue ofrecer una cierta sensación de profundidad, un efecto 3D que queda realmente bien en el móvil.
De momento se desconoce si lo harán en Android, pero la nueva característica está confirmada en iOS según el registro de traducciones de la aplicación en su web oficial. En inglés, la función recibe el nombre “Perspective”, y eso es exactamente lo que pretende WhatsApp, dar una cierta “perspectiva” a los fondos de pantalla de nuestras conversaciones. Y es que, aunque se van a mantener los fondos de chat estáticos, ahora podremos permitir que este “efecto 3D” forme también parte de nuestras conversaciones de mensajería instantánea.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente