Cuál es la profesión que mejor coincide con su nombre?

El nombre que nos dieron nuestros padres y que llevamos, algunas veces no tan orgullosos, en nuestro documento de identidad es asociado por expertos en muchos casos a nuestro carácter, destino, capacidad de relacionarse, entre otros cosas. 


En esta ocasión la red social LinkedIn lanzó un juego que permite determinar qué tanto coincide tu nombre con la profesión que estudiaste, estás aprendiendo o con la que planeas estudiar. 

El juego fue lanzado recientemente por LinkedIn con motivo de la iniciativa Bring In Your Parents Day (El día de traer a los padres), la cual buscaba que las personas invitaran a sus padres a su trabajo para que vivieran con ellos la manera en que lidian con sus empleos. 

El juego es sencillo y consiste en escribir en una casilla tu primer nombre. Inmediatamente te saldrán tres opciones, que son las que según LinkedIn considen mejor contigo. 

La red social advirtió que se trata de un juego, más no busca dar recomendaciones de empleabilidad. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente