Empresas operan con redes inalámbricas saturadas

Comercio minorista, hotelería, transportación y logística actualizarán su infraestructura el próximo año.


Zebra Technologies Corporation publicó los resultados de una encuesta que examinó a profesionales de TI y de negocios en 250 empresas globales en las industrias del comercio minorista, hotelería, transportación y logística.
En ella se encontró que un 46% de las empresas en dichos sectores operan con infraestructuras inalámbricas "saturadas”, y más de la mitad (53%) están planeando actualizar su infraestructura en los siguientes 12 meses, anticipando mayor presión en sus sistemas debido a los nuevos dispositivos y servicios que entrarán en funcionamiento.
El estudio también determinó que se están ampliando sus capacidades Wi-Fi para mejorar el servicio al cliente aumentando la eficiencia operativa y la toma de decisiones, además de aprovechar el impacto del Internet de las Cosas y añadir nuevos servicios como videoconferencia y el streaming de video sin dejar fuera las aplicaciones y servicios para localizar a las personas y los activos de la empresa.
El 41% de aquellos que planean una actualización, reportaron que hay puntos de acceso inalámbrico que están siendo desbordados por los nuevos dispositivos, propiedad de las empresas.
“La red empresarial es la columna vertebral fundamental para la conexión de todas las partes de un negocio y ayuda a ganar, servir y conservar a los clientes. Una potente infraestructura inalámbrica fortalece el intercambio de datos en tiempo real que permite a las organizaciones saber lo que está pasando con sus bienes, mano de obra y transacciones de los clientes, otorgándoles una visión completa de las operaciones del negocio”, comentó Imran Akbar, vicepresidente, Enterprise Networking Communications, Zebra Technologies.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente