sepa cómo sacarle el máximo provecho a Google Fotos

La plataforma que guarda gratis en la nube su multimedia ya tiene 100 millones de usuarios.

Google Fotos es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Android y iOS.
Google Fotos es gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Android y iOS.

Cinco meses después de su lanzamiento, la plataforma para almacenar fotografías Google Fotos ya cuenta con 100 millones de usuarios. El servicio de Google gratuito, que ofrece almacenamiento ilimitado de fotografías, dio a conocer algunos datos curiosos de los usuarios a la hora de guardar sus fotos en la plataforma.
Según la compañía, las bodas hacen parte de los eventos más fotografiados. Los carros, son el segundo objeto al que los usuarios le toman más fotografías y el perro, es uno animales preferidos para sacarle una foto.

A continuación, le mostraremos cómo utilizar esta plataforma.
Para utilizar Google Fotos desde su celular, ingrese a la aplicación con su cuenta de Gmail. De inmediato, le aparecerá un paso a paso de las principales funciones que puede realizar con esta plataforma.
La aplicación le ofrece almacenamiento automático desde su computador o su celular, sin embargo las fotos no pueden medir más de 16 MP y los videos deben tener una resolución máxima de 1080p.
Al iniciar su recorrido por la 'app', le indicará si desea guardar sus fotos en alta o baja calidad y si prefiere realizar la copia de seguridad con wifi o datos móviles.
Si la fotografía es de más de 16MP, Google Fotos reduce la resolución hasta 16MP y baja el peso de la misma.
La plataforma permite organizar las fotografías por fecha, hora y álbumes. Así mismo, permite crear colecciones y editar las fotografías.
Captura de pantalla
Todas las fotos se guardan automáticamente; sin embargo, puede escoger cuál álbum de fotografías desea sincronizar y cuál no. Algunos usuarios optan por sincronizar solo las fotografías tomadas con la cámara del dispositivo y las fotos editadas en otras aplicaciones, dejando por fuera a las capturas de pantalla y las fotos de WhatsApp.
La plataforma cuenta con robusto buscador. Con solo escribir la palabra comida, el motor arroja las fotografías que incluyen platos de comida y las que fueron tomadas en restaurantes. Si se realiza una búsqueda por ciudades, el motor filtra y categoriza las imágenes dependiendo del lugar en el qué fueron tomadas.
Captura de pantalla
A la hora de eliminar una fotografía desde Google Fotos, tenga en cuenta que desaparece no solo en la aplicación si no también del carrete de su móvil.
Captura de pantalla
La plataforma enseña información relativa a cada foto, como hora de captura, fecha y peso. Las fotos se pueden compartir en redes sociales, imprimir o subir a la nube. Usted puede optar por editar las fotos directamente en Google Fotos o en Snapseed.
Google Fotos es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente