Conozca la 'app' exclusiva de las celebridades

Facebook Mentions llega para los famosos con dispositivos Android.

Las figuras públicas utilizan esta aplicación para interactuar con sus seguidores.
Las figuras públicas utilizan esta aplicación para interactuar con sus seguidores.

Facebook Mentions ya se encuentra disponible para los usuarios de Android. La aplicación, exclusiva para los famosos que hacen parte de la red social, permite que los actores, cantantes, modelos, artistas, deportistas, músicos, entre otros personajes reconocidos, puedan interactuar de una mejor forma con sus seguidores.
A través de diferentes funciones y herramientas que ofrece la aplicación, los famosos podrán comunicarse y entablar conversaciones con sus seguidores. Facebook Mentions permite la transmisión de videos en vivo desde la aplicación, con el fin de que las figuras públicas puedan compartir diferentes las diferentes actividades que realizan en vivo.

Captura de pantalla
Además de tener la posibilidad de compartir fotos, videos, actualizaciones de estado y otros tipos de contenido, la aplicación permite que los usuarios puedan entablar conversaciones y responder a comentarios de una forma más rápida y sencilla.
También ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan realizar publicaciones en Instagram y Twitter directamente desde la 'app'.
De esta forma, los famosos podrán ver lo que el público opina sobre ellos y, a la vez, enterarse de los temas relacionados con su círculo social.
Captura de pantalla
Cabe mencionar que esta aplicación es exclusiva ya que solo funciona con perfiles y cuentas de personas verificadas.
Estas son algunas de las figuras públicas que utilizan esta aplicación para interactuar con sus seguidores
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente