Firefox ya no permitirá que instales aplicaciones del navegador



Algo está pasando en el desarrollo de navegadores, pues tanto Mozilla como Google han comenzado a simplificar sus exploradores web. En esta ocasión, será Firefox el que pronto deberá renunciar a una de las características que lo hacían un poco más interesante, similar a las aplicaciones nativas de Chrome.

Mozilla ha decidido eliminar el soporte para WebRT, abreviación de Web en Tiempo de Ejecución (Web Runtime) que permite a los usuarios instalar y correr aplicaciones web del Firefox Marketplace en Android, Windows, Mac y Linux, de acuerdo con gHacks.

Básicamente, el usuario puede acceder a una tienda de aplicaciones e instalarlas como es posible en Chrome, con la diferencia que gracias a WebRT éstas aparecen en el menú inicio y el panel de control, simulando ser aplicaciones de escritorio o celular nativas.

La razón por la cual Firefox 46 eliminará cualquier enlace a la Firefox Marketplace es porque no hay interés por parte de los usuarios ni tampoco de Mozilla, ya que los ingenieros a cargo fueron reubicados a otros proyectos y WebRT fue abandonado por completo.

Firefox continúa simplificándose y parecería que cada vez se acerca a las primeras versiones, útiles para navegar y era todo o mucho de lo que importaba al usuario, más que ciertas características añadidas en los últimos años, además de los complementos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente