No sabe qué es Peach? Le contamos cómo funciona esta nueva red social



Con solo tres días, la 'app' ya ha sido descargada y utilizada por miles de personas.

La nueva aplicación utiliza por logo el emoji de un melocotón.
La nueva aplicación utiliza por logo el emoji de un melocotón.



Para los que han escuchado de Peach en las diferentes redes sociales, como Twitter, y no saben de qué se trata, a continuación les mostraremos cómo funciona esta nueva apuesta.
La aplicación ha logrado miles de descargas en cuestión de horas, buscando convertirse en una alternativa a otros servicios como Vine, Periscope y Snapchat.

La red social, disponible en el momento únicamente para los usuarios de iOS, evita el texto y las palabras en sus publicaciones y se enfoca en utilizar 'emojis' y comandos como los principales medios de comunicación.
A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Peach no cuenta con un 'timeline' de publicaciones recientes de sus contactos. La idea es que cada usuario ingrese al perfil del contacto que desee, para ver qué ha publicado recientemente. Allí, podrá enviar la respuesta a la publicación con un 'emoji'.
Al descargar la aplicación, deberá añadir una foto y un 'nickname' o nombre de usuario. Si lo desea puede agregar su número de celular para sincronizar los contactos de su agenda en la aplicación y poder agregar a sus amigos de una forma más eficaz.
Peach busca mostrarle únicamente la información de sus amigos más cercanos, es por esto que únicamente puede agregar a otras personas por el nombre de usuario o por la sincronización de su agenda telefónica.
Para realizar una publicación, deberá escribir un comando de la acción que se encuentra realizando o que desea publicar. Puede colocar desde su ubicación, hasta la duración que le queda de batería en su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que por el momento la aplicación solo acepta comandos escritos en inglés.
Peach cuenta con varios comandos. Un ejemplo de estos es el de ubicación, donde al escribir: 'here' (aquí en español), la aplicación añadirá automáticamente la ubicación del lugar en el que se encuentra.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente