Conozca los servicios que ofrece Skype en la actualidad

La plataforma cuenta con aplicación para Android, iOS y Windows Phone.

Skype está en funcionamiento desde 2006
Skype está en funcionamiento desde 2006
Skype, la plataforma para realizar videollamadas, está en funcionamiento desde 2006 y desde entonces ha evolucionado incluyendo importantes mejores para satisfacer a sus usuarios. Por ejemplo, hace seis años, implementó la posibilidad de ejecutar videollamadas desde teléfonos móviles a través de su aplicación para Android, iPhone, iPad y Windows 10 mobile. Según cifras suministradas por Microsoft, hay más de 750 millones de personas en el mundo utilizando la aplicación.

A principios de 2015, Microsoft presentó una versión de Skype para empresas, esto con el fin de que las personas pudieran realizar negocios a través de la plataforma. Esta versión permite a los usuarios realizar reuniones de internet, mensajería, llamadas y video de hasta 250 personas. Permite, también, encontrar compañeros de trabajo y programar reuniones mediante Outlook. Skype para empresas cuesta a partir de 2 dólares al mes por usuario.
Otra función que vale la pena rescatar es Skype Translator, la cual permite traducir en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos. En diciembre de 2014, la empresa presentó una versión beta de esta herramienta, la cual solo permitía traducir las llamadas de voz en español-inglés y viceversa.
Ahora, en la actualidad, es posible realizar la traducción de voz en francés, alemán, italiano, mandarín y portugués. Además, maneja más 50 idiomas para los mensajes escritos, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán en la pantalla convertida en la lengua preferida. Skype Translator está disponible dentro de la aplicación para escritorio de Skype para Windows, así como también para su versión móvil.
En febrero de 2016, Microsoft anunció la llegada de videollamadas grupales de hasta 25 personas a su aplicación para dispositivos móviles. Estas videollamadas se realizan en resolución 1080p y se optimizan de acuerdo al dispositivo que esté usando el usuario. Es posible iniciar directamente una videollamada grupal o invitar a otras personas a una conversación que ya se encuentre en curso.
En cuanto a su interfaz, la persona que esté hablando aparecerá en un recuadro grande mientras que los demás estarán repartidos en recuadros más pequeños.
Finalmente, pero no menos importante, es la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles desde Skype, opción que fue anunciada por Microsoft a comienzos de marzo. Para realizar este proceso, el usuario debe iniciar sesión en la versión de Skype para escritorio, luego dirigirse a la pestaña de ‘llamar’ y por último introducir el teléfono al que desea llamar.
Tenga en cuenta que este servicio debe ser pago. Existen dos modalidades: crédito de Skype en donde se paga por cada minuto hablado. Para llamadas fijas el precio del minuto es de 4.5 centavos de dólar y para llamadas a móviles es de 7 centavos de dólar. Y la otra modalidad es por suscripción. Para realizar llamadas a móviles el precio es desde 2 dólares 49 y para fijos desde 1 dólar 29, al mes.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente