Google estaría dispuesto a comprar Yahoo

El periódico británico 'Daily Mail' también podria estar interesado en ofertar, según reportes.

Varias empresas estaría interesadas en comprar Yahoo.
Varias empresas estaría interesadas en comprar Yahoo.
La venta de la empresa estadounidense Yahoo parece inminente. Algunos de los interesados por la compañía que dirige Marissa Mayer serían: Google, el periódico británico 'Daily Mail' y la firma de telecomunicaciones Verizon.
Un artículo publicado por la agencia 'Bloomberg' detalla que Google está estudiando la posibilidad de realizar una oferta por el negocio principal de Yahoo. Además, la publicación dice que compañías como AT&T Inc, Comcast y Microsoft no tienen planeado ofertar.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, Yahoo está buscando potenciales ofertas de venta de su negocio que incluye su buscador, sus sitios de noticias y su servicio de correo electrónico. Según fuentes citadas por 'Bloomberg' y que conocen de cerca el caso, Yahoo recibirá propuestas hasta el 18 de abril.
Se conoció también que Verizon, un operador de telefonía móvil de Estados Unidos, presentará una oferta la próxima semana que incluye la compra de la sede de Yahoo en Japón. De acuerdo con la publicación, la empresa de telecomunicaciones valoraría a Yahoo en 8.000 millones de dólares, aproximadamente.
De otro lado, la agencia AFP señala que el 'Daily Mail' mantiene discusiones preliminares con compradores potenciales de la compañía de internet Yahoo, confirmando una noticia del 'Wall Street Journal'.
"Discutimos con varias partes potencialmente candidatas a la compra de Yahoo", dijo a AFP una portavoz del' Daily Mail'. Estas conversaciones "se encuentran en un estadio muy preliminar y no hay certeza de que vayan a traducirse en una transacción", agregó.
A principios de este año, Marissa Mayer anunció un plan estratégico para ahorrar gastos y de esta manera mejorar la situación de la compañía, plan que incluía despidos y cierres de oficinas.
Durante el 2015, la empresa reportó pérdidas por 4.359 millones de dólares frente a los 7.522 millones de dólares de beneficios obtenidos en 2014 tras su participación en la empresa de comercio electrónico Alibaba.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente