Primeros centros interactivos para la compra de electrodomésticos

Samsung Open House, que cuenta con una pantalla táctil de 85 pulgadas, permite al usuario interactuar con toda la información del producto, visualizarlos como si se encontraran en espacios reales del hogar y detallar cada uno sus beneficiosa a través de contenido multimedia.


Realizar una compra informada en el punto de venta mediante la interacción digital con el producto ya es posible en Colombia gracias a Samsung. La compañía anunció la apertura de siete Samsung Open House en distintas ciudades del país. 

Estos espacios, diseñados especialmente para una innovadora exhibición de productos de Línea Blanca, se convierten en centros de experiencia de compra que se basan en la interacción digital con el producto, facilitando y personalizando toda la experiencia e información requerida por  el usuario.

Samsung Open House cuenta con una plataforma denominada Center Stage, en donde los clientes pueden interactuar con los electrodomésticos para el hogar  de la marca, a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas UHD que entrega información útil de una forma lúdica, real y cercana. 

El Center Stage tiene grandes ventajas para los compradores ya que allí ellos podrán ver los diferentes productos en tamaño real, visualizarlos como lucirían en sus cocinas, entender a través de contenido multimedia sus beneficios y obtener información detallada sobre cada especificación del mismo. 

Navegación fácil y práctica
La experiencia del producto se logra a través de una navegación táctil, rápida e intuitiva, donde es sencillo encontrar información del producto de manera entretenida, generando una acercamiento innovador para que el cliente obtenga una aproximación virtual del producto lo más cercana a la realidad.

“Esta solución ha funcionado con éxito en países como Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea, entre otros. En Latinoamérica sólo 4 países cuentan con este espacio: Colombia, Brasil, México y Chile. Estamos seguros que Samsung Open House simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente”, explica Iván Rentería, vicepresidente de la línea de electrodomésticos para el hogar de Samsung Colombia.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente