La plataforma de Oracle dirigida a profesionales de marketing, concentra soluciones que los ayudan a crear experiencias relevantes, conectar datos de clientes y optimizar interacciones en lÃnea.
La compañÃa presentará en Colombia, durante el evento EXMA, Oracle Marketing Cloud, una división con tecnologia de última generación totalmente dedicada a ayudar a los CMOs en sus estrategias de marketing digital, con lo que los profesionales de mercadeo tienen alternativas para el desarrollo de sus labores diarias y los acompaña para el desarrolo exitoso de sus campañas.
La plataforma otorga más competencia estratégica al disponer de una inteligencia de datos ágil, segura y confiable. Oracle Marketing Cloud integra las diferentes fuentes de datos que utilizan los profesionales con insights y la contextualización de la información. Además, cuenta con diferentes canales y puede gestionar toda la comunicación de la empresa con sus clientes de manera eficiente, medible y real.
“Los clientes buscan una experiencia a la medida y las empresas deben entender al nuevo consumidor del mundo digital para no quedar atrás,” dice Abe Smith, Vicepresidente de PaÃses Emergentes de Oracle Marketing Cloud, quien expondrá las ventajas de la plataforma durante su conferencia, este 27 de mayo, a las 11:20 A.M.
“El marketing moderno necesita recopilar y analizar los datos de los clientes para orientar la toma de decisiones sobre información veráz y proveer experiencias más completas, creadas según sus gustos y necesidades del consumidor,” añade.
Nuevos desafÃos
En medio de un mercado cambiante, los consumidores están cada vez más conectados y hoy son nativos digitales que obtienen información y datos de diversas fuentes, utilizan diferentes canales y dispositivos, con lo que esperan recibir experiencias diferenciadas y exclusivas; creadas para ellos.
Es asà como los desafÃos a los que los profesionales de marketing cambian y la necesidad de conocer los gustos, rutinas y sentimientos se ha convertido, prácticamente, en una obligación.
La plataforma de marketing digital de Oracle ayuda a simplificar procesos y brinda una oportunidad para conectar datos, orquestar experiencias y optimizar interacciones para cada cliente en forma personalizada, lo que permite un mayor entendimiento del consumidor.
Construida sobre una plataforma abierta y en la nube, esta solución se conecta con centenares de aplicaciones, datos y proveedores de medios utilizados por las marcas de hoy, las cuales tienen al cliente como centro de su negocio.
“Al reducir la complejidad del ecosistema digital para sus equipos, los lÃderes de marketing pueden concentrarse en transformar la experiencia del cliente con innovación, ahorrando tiempo, dinero y recursos en la integración,” agrega Bernardo Brandão, director de Marketing de Oracle Marketing Cloud, Oracle América Latina.