Organizaciones en negación digital: Progress

Estudió la forma en que los líderes de negocio ven la transformación digital y hacen sus planes para enfrentar nuevos retos


Enfrentan retos
Progress reveló los resultados de su encuesta global ¿Están los Negocios realmente haciendo una Transformación Digital o están viviendo en la Negación Digital?, con el objetivo de entender mejor cómo los líderes de los negocios ven la transformación digital y hacen sus planes para enfrentar estos retos.
El estudio encontró que el 96% de las organizaciones ven la transformación digital importante, pero el 62% cree que su organización está en negación; el 86% dice tener dos años para hacer progreso antes de sufrir consecuencias financieras, el 55% planea hacerlo en un año o menos y el 59% teme que sea demasiado tarde.
Por otra parte, el 99% opinó que hay que optimizar las experiencias de los clientes y las relaciones, mientras que el 61% consideró que éstas representan una  prioridad.
Asimismo, el 50% planea invertir en construir aplicaciones; el 72% siente que TI será quien tenga la decisión en las iniciativas digitales, y el 78% que se requiere mejor alineación entre TI y Mercadotecnia.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente