Soluciones empresariales
Los sistemas integrados de gestión empresarial (ERPs), brindan el soporte que necesitan las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) para estar a la altura de las grandes compañías. Para André Bretas, director de Small Business de TOTVS, uno de los principales beneficios de una solución de gestión empresarial es que ayudan a las pequeñas empresas a tener un control sobre las finanzas; además los ERPs integran el sistema de factura electrónica facilitando envíos conforme a las exigencias legales.
Los ERP también aseguran un control eficiente del stock y mantiene los pedidos al día para que los clientes sean atendidos al momento y se garantice su satisfacción. De igual forma e vitan que se capture dos veces la misma información, a la vez que agiliza la obtención de datos sobre el negocio.
“La tecnología es la base para que las PyMEs crezcan de forma sustentable. Estas empresas tienen un papel fundamental en el crecimiento de la economía y la sociedad. Las que inviertan en una gestión profesional ciertamente tendrán más oportunidades de competir y crecer en el mercado en el que actúan”, declaró Bretas.
Específicamente para las PyMEs, TOTVS ofrece una variedad de sistemas de gestión empresarial y soluciones a un bajo costo de adquisición y mantenimiento.