Hogares conectados
Linksys anunció sus nuevas soluciones de red MAX-STREAM MU-MIMO que incluye dos ruteadores adicionales, un extensor de rango y un adaptador de USB que aprovechan la próxima generación de la tecnología Wi-Fi –802.11ac Wave 2 MU-MIMO, la cual ayuda a asegurar la conectividad Wi-Fi continua a todos los dispositivos del hogar y funciona como si varios dispositivos tuvieran su propio ruteador dedicado.
Están el ruteador AC1900 MU-MIMO que incluye procesador Dual Core Qualcomm IPQ de 1.4 GHz, 4 puertos Gigabit Ethernet LAN, 1 Gigabit WAN, puertos USB 3.0 y 2.0 y la aplicación Smart Wi-Fi; y el AC5400 Tri-Band Wi-Fi, equipado con procesador Dual Core de 1.4 GHz , 9 puertos Gigabit Ethernet (8 LAN, 1 WAN) y puertos USB 3.0, 2.0 y 8 antenas externas para una cobertura máxima.
También está el extensor de Rango AC1900+ (RE7000) con la tecnología AC Wave 2 de próxima generación y funciona con cualquier ruteador Wi-Fi para crear una sola red en el hogar de modo que los usuarios puedan desplazarse sin tener que conectarse manualmente al extensor de rango.
Mientras tanto, el adaptador AC600 USB (WUSB6100M), permite a los usuarios conectar sus laptops y computadoras a una red inalámbrica AC así como un ruteador MU-MIMO para un rendimiento óptimo, de modo que sea posible reproducir video de alta definición fácilmente y disfrutar de juegos de alta velocidad. La aplicación Linksys Smart Wi-Fi permite recibir notificaciones en los estados de sus ruteadores, informar cuando está fuera de línea, brindar acceso de invitado y dar prioridad de rápido acceso a Internet a los medios.