Facebook y Twitter se preparan para los Olímpicos

Las populares redes sociales se alistan con nuevas herramientas para Río 2016.

Del 5 al 21 de agosto de 2016, millones de personas podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Del 5 al 21 de agosto de 2016, millones de personas podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Del 5 al 21 de agosto de 2016, millones de personas podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados del año, a través de las populares redes sociales Facebook y Twitter. Estas redes sociales prepararon cambios en sus plataformas para que sus usuarios puedan interactuar durante los Juegos Olímpicos 2016.
Facebook
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg ofrecerá a las personas nuevos marcos para personalizar sus fotos de perfil con banderas alusivas a su país o equipos favoritos.
Publicidad
 Cortesia de Facebook
Además, los días previos al inicio de las Olimpíadas (entre el primero y el cinco de agosto), los usuarios podrán explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook. El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias. Al acceder con un clic a este saludo, podrá ingresar a una página con temas relacionados sobre los juegos como fotos, videos en vivo desde Río, conversaciones y mucho más.

Cortesia de Facebook
Twitter
La plataforma de micro-blogging incluirá más de 200 emojis que podrán ser activados a través de 'hashtags', que llenarán de color y alegría la experiencia de quienes deseen disfruten de este espectáculo deportivo.
Al trinar con las primeras tres letras del código de cada país, se activará una bandera emoji para cada equipo participante. Esta función estará disponible en inglés, francés, portugués y español.
Los aficionados también podrán utilizar más de 50 emoji de cada una de las disciplinas deportivas que participarán en los Juegos. Tras escribir en inglés el deporte que se esté apoyando, sale un pequeño logo alusivo a este. También estarán los 'hashtags' relacionados con el evento central, tales como #Rio2016 y #Olympics y #OlympicGames.
Otros símbolos que Twitter incluirá son las medallas y la flama olímpica. Al lado de #Gold, #Silver y #Bronce salen las medallas de premiación. Finalmente, si el usuario escribe #OlympicFlame saldrá la llama Olímpica.
Periscope y Vine también acercarán a los aficionados a los Juegos durante su desarrollo. Periscope tendrá un canal dedicado a estas justas deportivas, mientras que Vine contará con contenidos relacionados en la sección ‘Explora’ para aplicaciones móviles. Cada vez que los aficionados hagan doble clic en un Vine relacionado con @Olympics y en las cuentas de los equipos que compiten, se encontrarán con una llama olímpica en lugar de un corazón.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente