Mejore sus estrategias de email marketing

Hernán Litvac, Cofundador de ICOMMKT
Hernán Litvac, Co Fundador de ICOMMKT brindará una charla en el marco del eCommerce Day Bogotá.


El 1ro de septiembre la audiencia del eCommerce Day Bogotá podrá capacitarse en cultura “Customer Centric”, el poder del LifeTime Value y las estrategias basadas en el consumidor y en el análisis de los datos obtenidos a través de la omnicanalidad, durante la charla que brindará Hernán Litvac, co fundador de ICOMMKT. En la misma aprenderán además sobre cómo aumentar la recurrencia, la conversión y la recompra en sus tiendas online.
Consulta aquí la agenda completa del eCommerceDay Bogotá: http://www.ecommerceday.co/2016/programa/ Es importante aprender sobre cómo las marcas deben adoptar una mirada hacia el consumidor, situación que se conoce como Customer Centric, ya que la mayoría de las marcas nacen con una concepción Product Centric y desde allí, desarrollan todas sus estrategias. Los tiempos actuales requieren de una mirada más introspectiva para entender cuáles son las acciones que son realmente percibidas como de “generación de valor” para los consumidores. Y esto no solo impacta en un departamento como el de Customer Service, sino que implica un compromiso general de toda organización para asumir el reto de entender cuáles son los consumidores más valiosos (CLV), generadores de los beneficios para ella.

La mayor parte de las marcas no conoce en profundidad a sus consumidores, y este error se evidencia cuando para cada acción que encaran parten desde cero. Customer Centric cambia radicalmente la forma de llegar a los consumidores, debido a que se comienza a alinear los productos y servicios de la compañía hacia los consumidores, en vez de crear un producto y ver cómo se introduce al mercado.

“Desde ICOMMKT recomendamos armar un plan de eMarketing centrado en la generación de clientes y la conversión en la tienda online. Profundizar en el conocimiento del consumidor a través de una cultura customer centric y una adecuada gestión de base de datos. Estar presentes a través de una estrategia de email marketing enfocada en los momentos clave del customer journey, para lograr ser más relevantes a través de nuestros mensajes, prolongar el LifeTime Value y finalmente incrementar la recurrencia de compra online”, sostuvo Hernán Litvac.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente