Twitter quiere transmisiones en vivo con Apple TV

apple-tv

Según The New York Times, la red social de microblogging quiere lanzar su aplicación en el Apple TV para impulsar el número de usuarios que ven las transmisiones de los partidos en vivo de la liga de fútbol americano en Estados Unidos, esto gracias a una alianza existente entre Twitter y la NFL.

El Times dice que el lanzamiento de un app de Twitter para el Apple TV se traduce a millones de usuarios “en potencia” que puedan seguir las transmisiones de los eventos.

Actualmente, Twitter tiene los derechos para transmitir algunos partidos de liga de la NFL, como una alianza que se anunció en abril y que, supuestamente, tendría un valor de US$10 millones. Según reportes, Amazon, Facebook y Verizon también buscaron hacerse de los derechos para la transmisión.
El reporte del Times no entra en detalles de por qué Twitter estaría en pláticas con Apple para desarrollar la aplicación, pues para crear una aplicación para el Apple TV no es necesario involucrar a Apple. Usuarios de un Apple TV pueden ver la información de la NFL con el app oficial de la liga, aunque no es posible hacer streaming de los partidos en vivo.
Además de la NFL, Twitter ha hecho alianzas para transmitir otros eventos deportivos y contenido de televisoras en Estados Unidos. El Times lista alianzas con Wimbledon, CBS News (CNET y CNET en Español es una filial de CBS), NBA, MLB, NHL y Pac-12 Networks. El primer partido de la NFL a transmitirse en Twitter será el 15 de septiembre.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente