Las redes sociales en
el mundo virtualizado y tecnológico hacen referencia a sitios de Internet
constituidos por comunidades de individuos que tienen intereses o actividades
en común, a través de esta se les permite estar en contacto entre ellos, de
manera que se puedan comunicar e intercambiar información diariamente.
Estos sitios web se consolidan cada vez más, son vistos como la nueva ventana comercial, ya que son herramientas esenciales para impulsar y promocionar negocios o empresas.
En primer lugar, porque ofrecen inmediatez y facilidad, y segundo y más importante su alcance global, lo cual le da un plus por llegar a distintos lugares del mundo en tiempo real, en comparación a otro tipo de herramientas de marketing que todavía no las iguala.
En un principio y que aún sigue vigente, es básicamente el uso de la red social como la plataforma de colgar todo lo cotidiano de una persona, fotos, estados y demás, pero aparecieron los que vieron en Facebook, Twitter, Instagram entre otras, la ventana hacia el éxito. Más que una red, la ventana gratuita para hacer marketing.
Estos sitios web se consolidan cada vez más, son vistos como la nueva ventana comercial, ya que son herramientas esenciales para impulsar y promocionar negocios o empresas.
En primer lugar, porque ofrecen inmediatez y facilidad, y segundo y más importante su alcance global, lo cual le da un plus por llegar a distintos lugares del mundo en tiempo real, en comparación a otro tipo de herramientas de marketing que todavía no las iguala.
En un principio y que aún sigue vigente, es básicamente el uso de la red social como la plataforma de colgar todo lo cotidiano de una persona, fotos, estados y demás, pero aparecieron los que vieron en Facebook, Twitter, Instagram entre otras, la ventana hacia el éxito. Más que una red, la ventana gratuita para hacer marketing.