Crean prototipo de dron capaz de transportar personas

El vehículo tiene el nombre de '184', que significa: una persona, ocho hélices y cuatro brazos.

La aeronave unipersonal que opera automáticamente puede volar a 96 km/h y cuenta con protocolos de seguridad en caso de problemas.

La aeronave unipersonal que opera automáticamente puede volar a 96 km/h y cuenta con protocolos de seguridad en caso de problemas.
La empresa china Ehang desarrolló el primer prototipo de avión no tripulado que puede trasladar personas. El modelo fue expuesto en el CES de las Vegas.
El vehículo autónomo tiene el nombre de 184, que significa: una persona, ocho hélices y cuatro brazos. El fabricante aseguró que solo tiene dos botones, uno para despegar y otro para aterrizar. Su forma de despegue es vertical, por lo tanto no necesita de pista de aterrizaje. La nave no es tripulada por el ocupante sino que sigue una ruta programada con anterioridad.
Publicidad

Aunque presenta esta última ventaja, no cuenta con las autorizaciones de vuelo necesarias por las autoridades. Pero los productores chinos afirman que hay colaboración con agencias oficiales para que se aprueben los permisos, reseñó CNN Expansión.

La pequeña aeronave 184 cuenta con mecanismos y protocolos de seguridad. En caso de que se detecte algún problema, el avión aterrizará de forma segura. También tiene un centro de comando para los viajeros que necesiten asesorarse.
Con una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora y con la capacidad de volar por 23 minutos continuos, se espera que el prototipo logre un lugar en el mercado de tecnológico.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente