Dispositivos 3 en 1 el futuro de los espacios de trabajo

Combina la productividad que permiten las phablet, laptop y desktop y se adapta a cualquier espacio de trabajo.


HP Inc. anunció la disponibilidad de la HP Elite x3, dispositivo 3 en 1 diseñado los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop con la característica de que se adapta a cualquier lugar y forma de trabajo.
Está equipada con Windows 10 Mobile e incorpora tecnologías como desbloqueo con una la mirada ya que utiliza el escáner del iris integrado y la autenticación de las huellas dactilares. Tiene también una cámara de 16 megapixeles, sensores y estabilización de imagen óptica.
Su procesador Qualcomm Snapdragon 820, trabaja a la par que su memoria RAM de 4 GB, y el almacenamiento interno de 64 GB, el cual se puede expandir hasta 2 TB con microSD. Además, tiene capacidad para doble SIM. Su pantalla táctil AMOLED de 5.96 pulgadas cuenta con un revestimiento antireflectivo y Cristal Gorilla 4 para una mayor resistencia a impactos y daños accidentales, incluye certificaciones militares reguladas en el estándar MIL-STD-810G y cumple con el estándar IP67 que garantiza su uso y funcionamiento en ambientes extremos, como por ejemplo sumergirlo en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin ocasionar daños en el equipo.
Cuenta con dos altavoces estéreo, tres micrófonos omnidireccionales integrados con cancelación de ruido y sonido Bang & Olufsen Play, lo que permite una mejor experiencia en conferencias telefónicas y llamadas.
Además, el HP Elite x3 incluye una batería de carga rápida de 4150 mAh, y permite utilizar aplicaciones empresariales por medio de HP Wokspace, donde el usuario podrá acceder y trabajar en un ambiente virtualizado.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente