Atrás quedó la era de los anuncios informativos o
promocionales al cliente de manera estática. El reto de las empresas en la
actualidad es presentar sus mensajes de forma que generen recordación o lleven
a una acción. Es por esto que los fabricantes de tecnología deben crear nuevos
canales de comunicación efi cientes, didácticos y creativos.
La industria de la tecnología ha desarrollado productos y
soluciones vanguardistas para ofrecer a las empresas opciones efectivas para
los consumidores actuales. Modificar la información de manera fácil y rápida,
reducir la compra e impresión de materiales promocionales, ofrecer mayor
contenido y hacer un uso óptimo del producto ya es posible gracias a los
avances del sector.
Un ejemplo de ello
Samsung, el cual ha revolucionado el mercado de la cartelería digital o
anuncios para industrias de retail, educación, hotelería, salud, fi nanzas,
transporte y entretenimiento, pues permite que por medio de monitores los
anuncios corporativos e informativos dejen de ser estáticos y se conviertan en
sistemas dinámicos, cambiantes e interactivos.
De esta manera, un usuario, comprador o paciente tiene la
posibilidad de recibir múltiple información en un único medio. Además, ésta
puede ir acompañada de fotos o videos y estar en constante cambio para que
tenga un panorama más amplio de los productos o servicios ofrecidos por el
comercio.