Las tarjetas SD pronto serán evaluadas por su rendimiento con aplicaciones



La mayoría de la gente tiende a fijarse en pocos factores al comprar una tarjeta SD, ya sea para su cámara fotográfica o su celular: el almacenamiento y el precio.

Hoy en día existen más cosas en las cuales fijarse antes de adquirir este tipo de dispositivos, más aún teniendo en cuenta que cada vez más los fabricantes lanzan equipos móviles con capacidad de almacenamiento compatible con esta tecnología. Es ahí donde debemos empezar a fijarnos que nuestra nueva adquisición tenga capacidad de transferencia de datos lo suficientemente rápida como para correr aplicaciones guardadas en ellas de manera consistente.

La primera clase anunciada es la A1, la cual ha sido definida como capaz de procesar 10 MB por segundo. Actualmente las tarjetas SD Clase 1 y Clase 10 son capaces de estar a la altura de ese estándar, pero esta nueva clasificación viene para ayudar a clarificar y simplificar las cosas para los consumidores.

Se espera que salgan más clases en el futuro, pero por ahora no solo nos debemos fijar en el almacenamiento, sino también en que sean A1, o al menos Clase 10, lo que sale especificado claramente en su etiquetado.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente