Conozca los cinco cambios en el cerebro de los iPhone

Apple presentó su nuevo sistema operativo con el que promete mejorar el rendimiento de sus dispositivos. Estos son sus novedades.

Apple anunció que su asistente de voz femenina para iPhones y tabletas comenzará a operar también en computadoras Mac, portátiles y de escritorio. Foto: Apple.com

Como de costumbre, Apple utilizó su conferencia anual para promover las mejoras recientes de software a sus iPhones, iPads, computadoras Mac y relojes. La inteligencia artificial y el ocurrente asistente digital de Apple –Siri– están empezando a desempeñar un papel más importante en los futuros planes de Apple. 
Apple anunció que su asistente de voz femenina para iPhones y tabletas, que interactúa con el usuario también por voz, comenzará a operar también en computadoras Mac, portátiles y de escritorio, a fin de que ayude a localizar archivos y realizar otras tareas.
Siri también se integrará mejor con el Apple TV, pues permitirá el uso de comandos de voz y hacer búsquedas de videos en Youtube o en la tienda iTunes. Aún más importante, dejará que el ayudante funcione con aplicaciones de otros fabricantes.
El cambio abrirá nuevas vías para que los propietarios de iPhones puedan aprovechar a Siri y hacer cosas más rápidamente.

Cinco novedades
1. Notificaciones
En iOS 10 podrá tener acceso a la información que necesite, es más sencillo y rápido. Con Raise to Wake enciende la pantalla automáticamente cuando levante su iPhone, lo que facilita poder ver todas sus notificaciones en una sola mirada.
2. Privacidad
Apple está usando una tecnología llamada Privacidad Diferencial para ayudar a descubrir los patrones de uso de un mayor número de usuarios sin comprometer la privacidad individual. En iOS 10 esta tecnología ayudará a mejorar las sugerencias de QuickType y emojis, las sugerencias de enlaces más profundos de Spotlight y consejos de búsqueda en Notas.
3. Fotos
Las fotos se podrán convertir en memorias. La función Memorias usa una visión de cómputo avanzado para agrupar las personas, los lugares y las cosas de sus imágenes en álbumes con un reconocimiento facial, de objeto y de escena dentro del dispositivo.
4. Control de la casa
La aplicación Home para una automatización más sencilla del hogar. Home está integrada en iOS y ofrece una forma segura de configurar, administrar y controlar su casa en un solo lugar. Los accesorios se pueden administrar individualmente o agrupar en escenas para que trabajen juntos.
5. Música
Apple Music tiene un nuevo lenguaje de diseño que permite que la música sea la protagonista, y una nueva estructura que facilita la navegación y el descubrimiento de nueva música. Las pestañas de Biblioteca, Para Ti, Buscar y Radio han sido rediseñadas completamente para ofrecer un mayor sentimiento del lugar.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente