Google lanzará su propio celular

El nuevo dispositivo de la empresa no pertenecerá a la gama Nexus, según reportes.

El Nexus 6P es fabricado por Huawei.
El Nexus 6P es fabricado por Huawei.
El gigante de internet estaría trabajando en la fabricación de su propio teléfono inteligente, una apuesta de la compañía para competir directamente contra el iPhone. Según un reporte de 'The Telegraph', el teléfono será lanzando y no pertenecerá a la familia Nexus.
De acuerdo con el medio británico, Google ya se encuentra en conversaciones con varios operadores de telefonía móvil para liberar el nuevo teléfono en el mercado.


Si bien Google ya cuenta con sus propios teléfonos, la familia Nexus, con este anunció es de esperar que la compañía quiera reforzar su control sobre el 'software' móvil y producir celulares sin la ayuda de terceros.

Cabe señalar que los Nexus son dispositivos fabricados con la ayuda de compañías como Huawei y LG. "Su propio teléfono le permitiría a Google controlar el 'software', asegurando el futuro de servicios como el motor de búsqueda y su tienda de aplicación, Google Play", detalla 'The Telegraph'.
La publicación explica que la decisión del gigante de internet para fabricar su propio 'smartphone' se debe a que su sistema operativo Android está muy fragmentado y necesita convertirse en una plataforma más estable. Además, el medio detalla que muchos fabricantes no mantienen un ritmo constante de la actualización de los equipos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente