Microsoft indemniza a mujer con 10.000 dólares para evitar ir a juicio

El computador de Teri Goldstein se bloqueó luego de instalar sin éxito Windows 10.

Hay más de 300 millones de dispositivos activos con Windows 10.
Hay más de 300 millones de dispositivos activos con Windows 10.
En julio de 2015, Microsoft desplegó en 190 países la siguiente versión de su sistema operativo, Windows 10, como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
Pocos días después, Teri Goldstein, propietaria de una agencia de viajes en California, Estados Unidos, inició la instalación del sistema operativo Windows 10, pero el proceso falló y su computador se bloqueó. Ella asegura que no autorizó la instalación.


De acuerdo con el diario ‘The Seattle Times’, la mujer se comunicó con el servicio de soporte de Microsoft pero al no encontrar una solución al problema, decidió denunciar a la empresa ante los tribunales de EE.UU. en busca de una compensación económica luego de presentar pérdidas económicas al no poder continuar con su trabajo.

El medio estadounidense explica que en mayo de 2016 Goldstein recibió una indemnización de 10.000 dólares por parte de Microsoft. La empresa de Bill Gates negó irregularidades durante el proceso de instalación y decidió pagarle esa cantidad de dinero para no recurrir en gastos adicionales y evitar ir a juicio.
Durante los últimos meses, Microsoft ha sido blanco de fuertes críticas por parte de sus usuarios alegando que la empresa está haciendo hasta lo imposible para que instalen Windows 10 en sus computadores. Incluso, hay personas que afirman que la actualización inicia sin su consentimiento.
Tenga en cuenta que la actualización gratuita a Windows 10 estará disponible hasta el 29 de julio de 2016, después de esta fecha, los interesados podrán obtener esta versión del sistema operativo en un nuevo dispositivo por 119 dólares.
En la actualidad hay más de 300 millones de dispositivos activos con Windows 10, explica la compañía.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente