Twitter ahora permite la emisión de video en directo

Ya no será necesario utilizar Periscope para realizar transmisiones en directo.

Las transmisiones en vivo se podrán hacer con la última actualización de Twitter
Las transmisiones en vivo se podrán hacer con la última actualización de Twitter
Los usuarios deTwitter podrán emitir desde este miércoles video en directo desde la aplicación móvil de la plataforma, sin necesidad de recurrir a Periscope.
La red de "microblogging" permitía desde enero la reproducción de "streaming" en directo, pero para ello era necesario utilizar la aplicación de vídeo Periscope, pero desde este miércoles podrá emitirse directamente desde Twitter.


Los videos aparecerán embebidos en trinos y, como tales, podrán retuitearse, pero los usuarios podrán interactuar también directamente sobre la retransmisión, bien sea con comentarios o con el envío de corazones para indicar que le gusta el contenido.

"El vídeo en directo es la forma más inmersiva de experimentar lo que está sucediendo en el mundo", explicó
Twitter en su blog oficial. La funcionalidad empezará a estar disponible este miércoles en la aplicación móvil de Twitter para dispositivos iOS y Android.
"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia. Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante porque trae ese súper poder a los cientos de millones de personas que usan Twitter", aseguró Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente