Facebook presenta una nueva función para convertir fotos en videos

'Slideshow' es la puesta de la red social por darle a sus usuarios experiencias más llamativas.

Inicialmente estará disponible solo para iOS.
Inicialmente estará disponible solo para iOS.
Facebook anunció una nueva función para dispositivos móviles que promete generar más interacción y entretenimiento en la plataforma. Se trata de 'slideshow', la opción que permitirá contar y compartir historias mediante la transformación de fotografías en un vídeo personalizado con música y transiciones diseñadas para diferentes ocasiones.
Para crear estos contenidos la plataforma cuenta, de momento, con 10 plantillas predefinidas al igual que varias melodías con diferentes tonos para transmitir una sensación determinada en el video.


Esta opción de crear presentaciones multimedia a partir de fotografías y videos ya es implementada por Google y Apple en sus respectivas aplicaciones de fotos.

Cómo utilizar 'slideshow'
Si ha tomado más de cinco fotos o videos en la últimas 24 horas, Facebook le ofrecerá una presentación preestablecida. Si no le gustó la presentación inicial, usted tendrá la posibilidad de editarlo mediante la opción 'try it'. Podrá cambiar el tema, la música, agregar más imágenes, videos, audios y etiquetar amigos.

Si un amigo creó un 'slideshow' y lo publica en su muro, la red social le dará la opción de "probarlo", permitiéndole seleccionar más imágenes y videos, agregar un título y tagear a más amigos.
'Slideshow' se originó en la aplicación 'Moments' y se ha probado en varios usuarios de distintos países desde diciembre del 2016. El objetivo de Facebook es continuar agregando nuevos temas y música para elegir, aumentando las opciones a partir de su lanzamiento esta semana para dispositivos iOS. Se espera que pronto esté habilitada para los demás sistemas operativos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente