Megafusión: Avast compra AVG

Vince Steckler, CEO de Avast.

Vince Steckler, CEO de Avast.
La operación, que se realizó por US$ 1.300 millones en efectivo, conformará una firma de seguridad informática con con una red de 400 millones de equipos en el mundo, de los cuales 160 millones son móviles. El objetivo es ganar nuevos mercados y apuntar de lleno a soluciones IoT.

A través de un comunicado, desde Avast aseguraron que la adquisición ayudará a escalar por delante de los crecientes desafíos y oportunidades en la industria de la seguridad cibernética, tanto para los consumidores y las empresas, como para la creciente Internet de las cosas.

“Estamos en una industria que cambia rápidamente, y esta adquisición nos da la amplitud y profundidad tecnológica para ser el proveedor de seguridad de elección para nuestros clientes actuales y futuros”, dijo Vince Steckler, CEO de Avast.

“Creemos que unir fuerzas con Avast, una compañía privada con recursos significativos, apoya completamente nuestros objetivos de crecimiento y representa los mejores intereses de nuestros accionistas”, dijo, por su parte, Gary Kovacs, CEO de AVG. “Nuestra nueva escala nos permitirá acelerar la inversión en mercador en crecimiento y continuar enfocándonos en brindar soluciones completas y fáciles de usar a consumidores y negocios por igual. A medida que la definición de seguridad continua cambiando de perspectiva -de estar enfocada en dispositivos a dispositivos, datos y personas- creemos que esta nueva compañía combinada, con una propuesta de valor fortalecida, emergerá como líder en este mercado en desarrollo”.

Avast Software, con sede en Praga, ya había intentado concretar la compra de su rival en 2012. Por su parte, AVG en los últimos años realizó una serie de adquisiciones que incluten Privax en el Reino Unido, Hidemyass VPN, y la aplicación de galería inteligente de fotos MyRoll, de Israel.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente