Xerox digitaliza el papel

La plataforma para equipos multifunción proporciona herramientas para maximizar los tiempos de trabajo y la digitalización total del papel


Xerox ha desarrollado en sus equipos multifunción (MPF) la plataforma ConnectKey, que proporciona las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo y crear ecosistemas que permitan la digitalización total del papel.
Esta plataforma integra un controlador y soluciones de software avanzado, para disponer de las herramientas necesarias y simplificar los procesos críticos de negocio, así como digitalizar los documentos más importantes.
También cuenta con cuatro aplicaciones para gestionar el conocimiento, incrementar la eficiencia de los procesos, y reducir el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.
La Easy Transaltion Service permite escanear un documento y traducirlo en un equipo MFP, mediante una foto desde el teléfono celular o directamente desde el portal web. La Print by Xerox permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en una MFP.
Por su parte, la Mobile link permite crear flujos de trabajo automatizados y transmitir documentos vía fax, email y a servicios en la nube como Box, Dropbox y Google Drive. Además, la Scan to editable file permite escanear y recuperar archivos en papel mediante la digitalización del documento a un archivo de Word editable.
De igual forma, cuenta con prestaciones de seguridad que incluyen cifrado de disco de 256 bits, protección McAfee, impresión segura con borrado programable y correo electrónico a servidores de correo externos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente