Desarrolladores van por comunicación global con Mundo Chat

La aplicación de mensajería puede comunicar a los usuarios en más de 50 idiomas gracias a sus traducciones integradas.


Usman Shakeel, CEO y cofundador de Mundo Chat, se complació en presentar la aplicación de Mundo Chat, la nueva aplicación de mensajería que permite a usuarios internacionales comunicarse en más de 50 idiomas, con traducciones integradas y funciones que hacen la experiencia de usuario más sencilla y elegante.
“Con Mundo Chat, esperamos facilitar nuevas y más profundas comunicaciones entre nuestros usuarios para que desarrollar relaciones más profundas y duraderas con familiares y parientes, amigos, socios comerciales alrededor del mundo”, dijo
El ejecutivo explicó que la integración de 50 idiomas fue pensada a la par que su estrategia global, y que incluir funciones como Traducción Inversa y Validación son la base de la experiencia que entregan a los usuarios. Adicional a ello, se puede utilizar la aplicación para mandar textos y fotos, mensajes de audio y video.
“Cada idioma tiene sus complejidades y matices, por lo que a veces puede ser difícil expresar el verdadero sabor y sentido de una oración a través de una traducción. Para ello implementamos la función de Traducción Inversa y Validación que permite tanto a quien envía el mensaje como al receptor identificar y resolver de manera proactiva y colaborativa cualquier traducción potencialmente incorrecta en tiempo real, facilitando una excelente experiencia de comunicación”, dijo Hassaan Shakeel, director general de tecnología y co fundador de Mundo Chat.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente