Linksys App gestiona el uso de Internet en casa

La aplicación es compatible con iOS y Andorid y permite a los padres monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar.

Linksys App es la aplicación gratuita para usuarios de los ruteadores Smart Wi-Fi y MU-MIMO de la marca, a través de la cual se entrega completo control del acceso a cada dispositivo conectado a ellos a fin de monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Es compatible con smartphones de sistemas operativos iOS y Android.
Mediante la activación del control parental, Linksys App permite a los padres bloquear sitios web en dispositivos específicos y programar las horas en que se bloqueará el acceso Wi-Fi a cada dispositivo. Ayudará a asegurarse de que los niños utilicen el Internet de manera apropiada y segura.
La aplicación permitirá cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos de más uso, como reproductores de películas, computadoras o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente